Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos coches del Super GT 2014 se presentan en el circuito de Suzuka

Los nuevos coches del Super GT 2014 se presentan en el circuito de Suzuka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Super GT tiene una cita importante este fin de semana en el circuito de Suzuka, donde se celebran los 1000km, la carrera más larga e importante de la temporada. Aunque durante mucho tiempo fue una carrera no puntuable, desde hace varios años volvió al calendario y precisamente por tratarse de este evento, el fin de semana ha sido designado como el momento ideal para presentar los nuevos coches del Super GT 2014.

A partir del año que viene, la categoría GT500 del Super GT cruzará normativas con el DTM, dando lugar a una situación donde los BMW, Audi y Mercedes podrían ir a Japón a competir, mientras que los Lexus, Honda y Nissan que se han presentado hoy en Suzuka podrían estar el año que viene en Europa. El tiempo dirá si su nivel de competitividad será parecido o si uno de los dos lados estará particularmente por encima del otro.

Lo que sí es cierto es que, mientras que hasta ahora en Japón solo tenían que igualar las prestaciones de sus tres marcas, a partir de ahora tendrán que igualar prestaciones pero también se verán oligados a empujar al máximo para estar al nivel de los alemanes. Combinar estas dos cosas podría no ser fácil. Pero ya llegará el momento. Por ahora, centrarse en el cambio de estética que sufrirá el Super GT en 2014. Alerones destilo DTM y coches de estética claramente distinta a 2013. Este es el nuevo Super GT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos