Compartir
Publicidad

Los equipos de Fórmula 1 con más problemas podrían beneficiarse del retraso del inicio del campeonato

Los equipos de Fórmula 1 con más problemas podrían beneficiarse del retraso del inicio del campeonato
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio, ayer, de que la Fórmula 1 no iría a Bahréin en dos semanas para comenzar el mundial de Fórmula 1, ha habido muchas reacciones. Entre estas reacciones tenemos bastantes rumores que aseguran que los equipos de Fórmula 1 con más problemas podrían beneficiarse del retraso del inicio del campeonato.

Mark Webber y David Coulthard han expresado su opinión en la dirección contraria, asegurando que, lo que un equipo no hubiera conseguido para Bahréin, no lo hará para Melbourne. Lewis Hamilton, por su parte, ha declarado que está contento de que el mundial empiece en Australia, porque el equipo podrá intentar recuperar terreno.

Martin Brundle, de la BBC, dejaba entrever que equipos como McLaren o Mercedes podrían verse beneficiados de estas dos semanas, para poder mejorar su velocidad. El objetivo sería el de llegar al ritmo de Red Bull y Ferrari, quienes parecen ser, a día de hoy, los equipos más fuertes.

Los tests del Circuit de Catalunya que se celebrarán del ocho al once de marzo serán las últimas pruebas de la pretemporada de Fórmula 1. En principio, esas son las que tendrían que ser un muy buen indicador sobre la “salud” de los contendientes por el título de la próxima temporada.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio