Compartir
Publicidad

Los accidentes del equipo Nupel en el Rally de Llanes

0 Comentarios
Publicidad

Mala suerte tuvieron los dos pilotos del equipo gallego en la última prueba asturiana de la temporada. A pesar de eso, la gran remontada realizada por Sergio Vallejo a partir de la segunda mitad de la temporada le ha permitido situarse como favorito para llevarse el campeonato de España de Rallyes Asfalto. Según las cuentas de la lechera, tres terceros puestos pueden darle el titulo nacional.

Sin embargo el sábado pasado, como ya hemos dicho, no será un día para recordad en un futuro lejano. El Porsche nunca ha sido un coche fácil de llevar al límite, al menos lo que es fuera de los circuitos. Su constante tendencia sobreviradora a la salida de cada curva hace que el piloto tenga que hilar muy fino con el pedal del gas. En este caso la suciedad y estrechez de la pista parece ser los causante de que Vallejo no consiguiera llevar el derrape a buen puerto. Por su parte, Xevi Pons se esta viendo superado en esta ultima parte del año por sus rivales en la lucha por el campeonato. El Mitsubishi Lancer Evo X se ha mostrado desde el principio como un arma muy eficaz en la mayoría de los terrenos. Pero en Llanes su montura se quedaba algo corta y el piloto catalán debía echar el resto en cada tramo. Y todo sabemos que al tomar riesgos se puede fallar.

El accidente de Pons lo podéis ver en dos trozos en el siguiente video. Justo al principio tenéis al “Mitsu” ya enfilando la salida del prado en el que se había metido mientras que al final del todo tenéis la acción completa grabada por nuestros compañeros de Asturacing.com.

Video Vallejo l Youtube Video Pons l Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos