Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton: "salir de la 'familia' McLaren no fue fácil"

Lewis Hamilton: "salir de la 'familia' McLaren no fue fácil"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace casi más de medio año que Lewis Hamilton dejó Woking camino a Brackley para formar parte del equipo Mercedes. Sin embargo, Hamilton sigue conservando buenos recuerdos de su etapa con McLaren donde creció tanto personal como profesionalmente. El piloto británico ha confesado que la salida no fue fácil, dados los lazos afectivos que le unían al equipo.

El cambio (por el momento, en cuanto a rendimiento) sin duda ha sido favorable para el Campeón del Mundo de 2008. La compleja situación por la que McLaren está pasando en este momento no le hubiese permitido a Hamilton cosechar los podios que el británico ha acumulado con Mercedes. A pesar de los problemas de neumáticos de la escudería alemana, el rendimiento de sus monoplazas han mejorado mucho respecto a la temporada anterior y son, por el momento, de los únicos que le han podido plantar cara a los todopoderosos RB9.

Era parte de la familia McLaren desde hacía mucho tiempo. Comencé a formar parte de ella a los 13 años, así que fueron como una familia para mí. Salir de la casa familiar no es fácil... comida casera, gente que conoces y en la que confías... Por lo que la decisión fue muy difíciil. Pero puedo decir que ahora me siento un poco libre. La llegada a un nuevo lugar siempre da nuevas fuerzas

Vía | Al Jazzera/F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos