Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally Acrópolis

0 Comentarios
Publicidad

Como comprenderéis si tuviera que elegir alguna imagen en concreto del pasado rally griego seria la de Loeb y su accidente. El francés se sale poco pero desde luego sus accidentes suelen ser realmente espectaculares, son los contras de ir siempre tan rápido. Por otra parte impoluto el fin de semana de Mikko Hirvonen que volvió a demostrar que puede estar ahí arriba luchando por seguir al mismísimo Loeb.

Pero sin duda otro de los personajes del fin de semana ha sido Jari-Matti Latvala. El finlandés de Ford volvía a comenzar un rally con muy buenos tiempos y se situaba líder desde el principio. Sin embargo un nuevo error, esta vez a muy baja velocidad, le dejaba muy retrasado en la clasificación y con los dirigentes de Ford al borde de un ataque de nervios. El que los sufrió y sin duda los demostró fue Henning Solberg que se encontraba al cortar demasiado una curva la misma piedra que acababa de dejar a Dani Sordo fuera de carrera. El nórdico enfurecido salió del coche y pidió explicaciones al cantabro por no haber señalizado el lugar en el que se encontraba la roca con la consiguiente cara de incredulidad de Dani.

Por ultimo, y mi mención especial del rally para Sébastien Ogier que se marcaba un rally de cabo a rabo espectacular y sobre todo, muy constante. A pesar de lo que pudiera parecer tampoco resulto la Acrópolis un camino de rosas para el piloto de Citroën Junior, ya que media la última etapa chocaba contra una vaca y tenia serias dudas de que el coche estuviera en perfecto estado. Afortunadamente el galo pudo terminar sin problemas en una merecida segunda posición final. Espero que os guste.

Video l Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio