Compartir
Publicidad
Publicidad

La Super Fórmula no añadirá ninguna carrera en lugar de la cancelada ronda de Corea del Sur

La Super Fórmula no añadirá ninguna carrera en lugar de la cancelada ronda de Corea del Sur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de algunas semanas de incertidumbre, ha habido anuncio oficial por parte de la JRP. La Super Fórmula no añadirá ninguna carrera en lugar de la cancelada ronda de Corea del Sur. El campeonato estaba previsto a siete carreras puntuables más la no puntuable de Fuji una vez terminado el campeonato (la "carrera cero" no cuenta, en este caso), pero quedó reducido a seis cuando desde el circuito de Inje se pidió cancelar el evento.

Durante estas últimas semanas había rumores sobre la posibilidad de que Motegi tuviera una carrera extra para compensar o incluso que la Fuji Sprint Cup, carrera no puntuable, se convirtiera en una carrera de pleno derecho que diera puntos a los pilotos que terminaran entre los ocho primeros (la Super Fórmula utiliza el viejo sistema de puntos de la Fórmula 1). Al final, tras valorar estas distintas opciones, se ha decidido no complicar la situación.

Esto significa que el campeonato ha pasado ya la "marca" de los dos tercios, y nos quedan dos carreras por delante. Las rondas de Sugo a finales de septiembre y Suzuka a principios de noviembre son lo único que nos separa de un nuevo campeón de la categoría. Aunque André Lotterer lo tiene bien, ni él ni el segundo clasificado, Loïc Duval, estarán en Suzuka, donde hay dos carreras. Por lo tanto, Naoki Yamamoto y Kazuki Nakajima querrán marcr los máximos puntos en Sugo para lanzarse a por el título en Suzuka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos