Compartir
Publicidad

La semana de las motos (XV)

La semana de las motos (XV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la semana de las motos de esta semana tenemos un Campeonato del Mundo de Superbikes calentito. La carrera de motos derivada de serie desembarco en el circuito de Ímola. En la primera carrera, el japonés de Ducati Noriyuki Haga se alzó con la victoria después de tener una bonita pugna con su compañero de equipo Michel Fabrizio y Max Biaggi, que le arrebataría la segunda posición a su compatriota en la última curva.

La segunda carrera tuvo a los mismos protagonistas, aunque en este caso fue Michel Fabrizio quien venció por delante de Haga (que recupera el liderato del campeonato) y un sorprendente Marco Simoncelli a lomos de la Aprilia del lesionado Nakano.

Marco Simoncelli

Desde Moto22, hemos realizado un análisis del fin de semana del Campeón del Mundo de 250cc, y la verdad es que en vista de los resultados, no lo ha hecho nada mal. Octavo en entrenamientos, una buena progresión durante el fin de semana con tiempos muy similares a Biaggi. ¿Vosotros que opináis?

Kev Coghlan

CEV

El Campeonato de España de Velocidad retomó su actividad en el circuito de Albacete. Tanto en la categoría de 125GP como en la de Extreme/Moto2 no hubo sorpresas. Alberto Moncayo y Carmelo Morales vencían en sus respectivas categorías. Donde si hubo sorpresas fue en la categoría de Supersport. Kev Coghlan vencía su primera carrera y se colocar líder.

Enduro Totana

Enduro

El Campeonato de España de Enduro no ha tenido un buen final, pues la última prueba ha tenido que ser suspendida debido a las lluvias torrenciales que ha sufrido Murcia este fin de semana. Víctor Guerrero, Cristóbal Guerrero e Iván Cervantes se proclaman vencedores de E1, E2 y E3. Además, Cervantes es el ganador en al categoría de Scratch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos