Compartir
Publicidad

La semana de las motos (XIV)

La semana de las motos (XIV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, la semana de las motos nos viene con mucho barro. Arrancamos con el Trial de las Naciones del Campeonato del Mundo de Trial. Como cabía esperar, España se proclamó campeona por naciones.

El equipo de pilotos es de lujo: Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestani Cabestany. Y la superioridad con la que dominaron la prueba increíble, pues sacaron nada más y nada menos que 65 puntos a los ingleses.

En la categoría femenina, se invertirían las clasificaciones, aunque el equipo formado por Laia Sanz, Mireia Conde y Sandra Gómez se quedó a tan sólo un punto de las británicas.

Laia Sanz, también rubricaría una buena actuación el día antes en la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Femenino, con victoria en Italia.

Adrien Chareyre

Supermoto

La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard se disputó con un día de perros en Andorra. Tan malo era el día que se tuvo que suspender la segunda manga. Aún así, el tiempo no evitó que los hermanos Thomas y Adrien Chareyre volviesen a brillar y se anotasen la victoria en sus respectivas categorías. El circuito utilizado es el mismo que en el trofeo Andros de carreras sobre hielo.

Calaf 2009

Enduro

Si la semana pasada veíamos como Iván Cervantes se proclamaba Campeón del Mundo de Enduro en la categoría de E3, este año ha hecho lo mismo en el Campeonato de España de Enduro. En las otras dos categorías, vencerían Victor Guerrero y Cristóbal Guerrero. La lucha en E2 entre Cristóbal y Oriol Mena será cerradísima en la última prueba, ya que sólo se distancian en un punto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos