Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (XI)

La semana de las motos (XI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo una Semana de las Motos un tanto particular. A la espera de que este fin de semana se reactiven la mayoría de las competiciones, os contaré un poco sobre la Red Bull Romaniacs, que se considera la prueba de enduro más dura del mundo.

Durante cuatro días los bosques de los Cárpatos se convierten en un improvisado circuito donde pilotos de renombre y otros aventureros sufren, lloran, se caen y se vuelven a levantar tan sólo llevados por la emoción de alcanzar la meta. Y este año, la meta estaba situada en el tejado de un edificio de cuatro plantas. No os perdáis los vídeos de los cuatro días que tenéis en el enlace. Merecen la pena.

Jorge Lorenzo

MotoGP

Durante toda la semana pasada y esta, se ha estado deshojando la margarita del futuro de Jorge Lorenzo: Ducati-Yamaha, Ducati-Yamaha... Al final, Jorge se queda durante la temporada 2010 en Yamaha como compañero de Valentino Rossi. Sinceramente, para mi ha sido la mejor opción. Irse a Ducati puede ser un gran error, viendo como se las gasta la moto italiana con los pilotos que no son australianos. O eso, o se nos cambiaba de país.

Morrillu

Supermotard

Para finalizar, y com algunos ya sabéis, disputo una pequeña copa de promoción de supermotard. El pasado fin de semana corrí en el nuevo Circuito FK1 en Villaverde de Medina, consiguiendo la pole pero enterándome de ella en la ambulancia que me sacaba del circuito. Si queréis saber como acabó la carrera, tendréis que esperar a hoy por la tarde, que publicaré la tercera parte.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos