Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (X)

La semana de las motos (X)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos este miércoles a la semana de las motos todavía un poco resacoso después del re-arranque de la segunda mitad del Campeonato del Mundo de MotoGP en el circuito de Brno, en la República Checa. En la categoría reina, tuvimos una bonita lucha entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, que se decidió a cinco vueltas del final cuando el español se fue al suelo intentando defender su posición de líder que había conseguido en el anterior giro.

Por detrás, en tierra de nadie, rodaba Dani Pedrosa que acabaría siendo tercero mientras que Toni Elías mantuvo una dura lucha con Andrea Dovizioso y Loris Capirossi durante toda la carrera, de la que finalmente resultaría vencedor el español y recompensado con un pódium. Por otro lado, el cambio de pilotos propiciado por la baja de Casey Stoner no fue del todo propicio. Michel Fabrizio se iba al suelo a las primeras de cambio y Mika Kallio se caía después de un mal adelantamiento por parte de Marco Melandri.

Marco SImoncelli

250cc

En la categoría del cuarto de litro, Marco Simoncelli ha lanzado un pequeño desafío a todos aquellos que ya lo tenían eliminado de la lucha contra el título. El piloto italiano vencía la carrera por delante de su compatriota Mattia Passini y Álvaro Bautista. El líder del campeonato, el japonés Hiroshi Aoyama sólo ha podido ser cuarto, por lo que ve recortada su ventaja al frente de la clasificación general.

Nico Terol

125cc

En la categoría pequeña, el español Nico Terol ha vencido la carrera después de una bonita lucha con el líder Julito Simón y el italiano Andra Iannone. Bradley Smith rodaba en cuarta posición mientras que por detrás se ha desatado una jauría de adelantamientos entre ocho pilotos, que han dado emoción a la carrera.

Salida

Puntuación de los pilotos a media temporada

Por último, nuestro compañero Pau Vidal ha realizado un exhaustivo análisis de lo que llevamos de campeonato y cuál ha sido el rendimiento de los distintos pilotos. Recordando su pasado de profesor, ha puntuado a los distintos pilotos según su rendimiento en esta primera parte del campeonato. ¿Estáis de acuerdo?

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos