Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (61)

La semana de las motos (61)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos de esta semana debería haber sido un poco más larga, pero la suspensión del Gran Premio de Japón nos dejó un fin de semana un poco pelado en cuanto a competiciones se refiere. Comenzamos repasando lo que ocurrió en la segunda cita del Campeonato del Mundo de Motocross MX1. Antonio Cairoli se hacía con la victoria después de su mal comienzo de año.

Maximilian Nagl y David Philippaerts eran segundo y tercero. Incluso Nagl tuvo opciones de hacerse con la carrera pero su aunque venció la segunda, el tercer puesto conseguido en la primera manga por, según sus propias palabras falta de concentración, le impidieron estar en lo alto del cajón. Steven Frossard, muy regular en las dos carreras disputadas hasta ahora, es líder de la general.

Motocross MX2

Jeffrey Herling

Jeffrey Herling volvió a ser profeta en su tierra en el Campeonato del Mundo de MX2. El año pasado se hizo con el triunfó y lo volvió a repetir en este 2011. Ken Roczen, con dos segundos puestos y Tommy Searle, con dos terceros, no pudieron con el holandés.

Motocross MX3

Milko Potisek

En el Gran Premio de Bulgaria del Campeonato del Mundo de Motocross MX3 (los peuqeños), Milko Potisek se llevó la victoria en las dos mangas y con ello el liderato de la clasificación provisional. Martin Michek y Julien Bill fueron segundo y tercero con una bonita lucha durante la carrera.

Trial

Laia Sanz

Arrancó el Campeonato de Europa de Trial en el que Laia Sanz, imbatible desde el 2002 y con nueve títulos en su bolsillo ha vuelto a vencer, directa a por su décimo entorchado. Ni Emma Bristow ni Rebekah Cook pudieron hacer nada ya que Laia acabó la prueba sin ninguna penalización.

Vía | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos