Compartir
Publicidad
Publicidad

La recuperación de Robert Kubica será más rápida después de una nueva operación

La recuperación de Robert Kubica será más rápida después de una nueva operación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mi compañero Àlex García comentaba que Robert Kubica ya puede mover los dedos de la mano derecha. A pesar de ello su vuelta esta temporada es más que dudosa. Quizá pueda llegar al Gran Premio de Brasil o quizá tenga que esperar al 2012 para volver a sentirse piloto de Fórmula 1, pero la evolución del polaco va viento en popa.

Lo que sí es cierto es que su recuperación se acelerará una vez su codo deje de estar inmovilizado. Así lo ha asegurado el doctor Riccardo Ceccarelli, que ha comentado que su rehabilitación se ha visto lastrada por este detalle. El galeno se muestra confiado en que la operación a la que será sometido a finales de mes será un éxito, y que ha sido necesario mantener la articulación inmovilizada para confirmar que el resto del brazo no ha perdido flexibilidad. En declaraciones a Autosport indicó:

Con su codo inmovilizado, no hemos tenido la posibilidad de hacer un programa de rehabilitación completo, como haríamos en condiciones normales. Hemos tratado de obtener toda la flexibilidad posible y ganar la máxima masa muscular posible para cuando el codo se pueda mover libremente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos