Compartir
Publicidad

KImi Räikkönen visita Ferrari y conoce a su nuevo ingeniero

KImi Räikkönen visita Ferrari y conoce a su nuevo ingeniero
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Räikkönen ha salido de su cueva y ha vuelto a aparecer en público después de la intervención quirúrgica a la que ha tenido que ser sometido. El finlandés ha visitado Maranello este martes y allí ha podido conocer al que será su nuevo ingeniero de pista, Antonio Spagnolo.

Kimi Räikkönen ya se ha puesto manos a la obra para recuperar el tiempo perdido después de su operación de espalda. Kimi ha vuelto a la que fue su casa entre 2007 y 2009 para reencontrarse con Stefano Domenicali y reunirse con los que serán sus ingenieros, entre los que destaca su nuevo ingeniero de pista, Antonio Spagnolo. En su época en Ferrari Raikkönen trabajó con Chris Dyer, ahora fuera del equipo italiano, y con Andrea Stella, que trabaja actualmente con Fernando Alonso.

La primera toma de contacto en la segunda etapa de Kimi en Ferrari debe tener lugar la última semana de enero en el Circuito de Jerez, donde dará comienzo la pretemporada de 2014. Salvo sorpresa, el finlandés debería estar presente junto a Alonso, aunque ya vimos como el año pasado Fernando decidió continuar con su preparación física fuera de los circuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos