Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen podría correr en 2011 con Ford y participar en alguna carrera de la NASCAR

Kimi Raikkonen podría correr en 2011 con Ford y participar en alguna carrera de la NASCAR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen se acerca a Ford, con quien podría correr el mundial de rallies en 2011. Además, puesto que el dinero para su proyecto vendría de los Estados Unidos, podría tener la oportunidad de participar en alguna carrera de la NASCAR, para sorpresa de muchos.

Durante el último año, la carrera deportiva del finlandés ha dado una vuelta de 180 grados, pasando de la Fórmula 1 al mundial de rallies, donde ha disputado su primera temporada con Citroen. Participar en la NASCAR sería el paso definitivo hacia alejarse de la Fórmula 1.

Otra opción que parece que tiene Raikkonen sería participar en el WRC como compañero de equipo de Ken Block, lo que sería un sueño a nivel mediático para Monster, que tendría en su equipo a un ex-piloto de la compañía rival de bebidas energéticas; poco más podrían pedir.

Ken Block se muestra entusiasmado con esta posibilidad, aunque reconice que hace falta dinero para poder costear un coche más en el equipo. Además, puesto que si Raikkonen estuviera en su equipo, correría con Ford, ello le podría aún abrir las puertas a alguna carrera de la NASCAR, de la mano de la marca del óvalo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos