Compartir
Publicidad

Jerez y Bahréin, las citas definitivas para la pretemporada de 2014

Jerez y Bahréin, las citas definitivas para la pretemporada de 2014
0 Comentarios
Publicidad

Después de varios años con la pretemporada íntegra en España, a partir de 2014 se alejará. Se dividirá en tres rondas: la primera tendrá lugar en Jerez y las dos restantes en Bahréin. Pirelli se ha salido con la suya y se ha llevado a los equipos a un trazado en el que el buen tiempo y el calor están asegurados.

El Circuito de Jerez será la única cita de pretemporada en España el año que viene. Los coches de Fórmula 1 harán sus primeros kilómetros en el trazado andaluz que, aunque no tenga presencia en el Mundial, ha sido el elegido. Allí se pondrán en pista los nuevos monoplazas desde el 28 al 31 de enero, antes de marchar a Bahréin, donde se disputarán las dos rondas restantes entre el 19 y el 22 de febrero y entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Pirelli, que el año pasado se quejó por el mal clima de España, se ha salido con la suya y viajará a un país donde las temperaturas serán más altas y la lluvia no debe aparecer. Jerez sigue presente, estando en Europa y cerca de las fábricas, y Montmeló se queda fuera de la pretemporada, aunque albergará test tras su Gran Premio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos