Compartir
Publicidad

Jenson Button podría ser piloto de McLaren hasta 2017

Jenson Button podría ser piloto de McLaren hasta 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de diversos rumores, aún no se ha hecho oficial la continuidad de Jenson Button en McLaren más allá de esta temporada. El británico está llamado a ser el líder de un equipo que este año no ha encontrado su camino competitivo y que centra sus fuerzas en formar una escudería fuerte a partir de 2015, cuando Honda volverá como motorista.

McLaren no quiere saber nada de pilotos. Su mayor y único objetivo es tener un coche competitivo las próximas temporadas y poder luchar por el campeonato. La próxima temporada deberían continuar los actuales pilotos, pero nada ha sido confirmado todavía. Sobre el mexicano parece haber dudas, sobre todo porque nadie esclarece nada sobre su futuro en el equipo. El caso de Jenson es más simple: tiene experiencia y cuentan con él.

Según los últimos rumores, Jenson será renovado y continuará en McLaren-Honda hasta 2017, cuando finalizará su carrera como piloto y se le ofrecerá un cargo dentro del equipo. Esto estaría bien visto por Honda, una marca que ha trabajado con el británico y que le aprecia.

El futuro de Button se debería resolver de aquí a final de temporada. McLaren no es un equipo que tarde en anunciar a sus pilotos. De hecho, Checo fue anunciado el año pasado en estas fechas. El asiento de Jenson parece estar asegurado, el otro es una verdadera incógnita, sobre todo más allá de 2014.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos