Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button no descarta buscar otra alternativa a McLaren

Jenson Button no descarta buscar otra alternativa a McLaren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con los rumores apuntando a que los tres “teóricos” mejores pilotos tendrían una oferta sobre la mesa de McLaren Honda, la situación de Jenson Button como primer piloto de los de Woking parece estar en entredicho. Aun más, cuando Ron Dennis comenzaba la semana dándole un toque de atención al británico pidiéndole un poco más de rendimiento, algo que Button ha tomado más como unas declaraciones motivacionales hacia su persona.

Aun así, el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2009 parece tener claro que en McLaren están buscando un primer piloto de garantías para afrontar la llegada de Honda y la posible vuelta a las posiciones delanteras. Button reconoce que le gustaría seguir en la escudería en la que ya lleva con ésta cinco temporadas, aun así es realista y sabe que hay más posibilidades dentro del gran circo. Otro de los pilotos de la vieja guardia que no tiene claro su futuro, veremos cómo se mueven las fichas del puzle.

Me gustaría quedarme. Este equipo tiene un futuro brillante y la asociación con Honda le ayudará mucho al equipo, por tener esa conexión con un fabricante. Sin embargo, no es el único equipo en la Fórmula 1.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos