Compartir
Publicidad

Jarno Trulli cree que perdería profesionalidad si corriese en Le Mans

Jarno Trulli cree que perdería profesionalidad si corriese en Le Mans
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace varios años que Jarno Trulli salió de la Fórmula 1 y, por el momento, el piloto italiano no tiene planeado volver a la competición. El expiloto de Caterham, lamenta profundamente el cambio que la Fórmula 1 ha sufrido en los últimos años haciendo que pilotos con talento se queden sin asiento en favor de otros con recursos económicos.

Consciente de que su tiempo en la máxima categoría terminó, Trulli ha recibido en los últimos años varias ofertas de equipos en diferentes categorías del automovilismo que ha rechazado. El expiloto de Renault, Caterham y Toyota, considera que participar en cualquier otra categoría sería un gran paso atrás en su carrera deportiva.

Siempre he rodado con veinte pilotos profesionales, a excepción de los cuatro últimos años cuando varios jóvenes pilotos de pago entraron. A pesar de que en Le Mans hay algunos equipos capaces de ser profesionales y luchar por la victoria, hay muchos pilotos que corren como un hobby. Después de quince años en la Fórmula 1 y compitiendo antes de ello en la máxima categoría, no me veo pilotando junto a un piloto que corra como hobby

La supuesta profesionalidad de la categoría y de los pilotos que en ella participan es tan importante para Jarno Trulli que ha preferido dedicar su tiempo a cultivar los viñedos en los que invirtió después de retirarse.

Vía | F1 Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos