Compartir
Publicidad

¿Hyundai sólo con un cambio de imagen y no con un nuevo i20 WRC?

¿Hyundai sólo con un cambio de imagen y no con un nuevo i20 WRC?
0 Comentarios
Publicidad

Para los que seguimos el Mundial de Rallyes habitualmente siempre ha sido prácticamente una obsesión el hecho de encontrar un equipo que pueda plantar cara a los monopolios primero de Citroën y ahora de Volkswagen. Tras el doblete de “rebote” de Hyundai en el pasado Rallye de Alemania, las esperanzas de muchos se han renovado, esperando que la versión 2015 del i20 WRC pueda plantar cara a los alemanes a pesar de que no se les espera hasta mediados de temporada.

Mientras algunos hablan de que la victoria de los coreanos puede volver a atraer a las marcas asiáticas al Mundial de Rallyes (Toyota, Subaru o Mitsubishi), Michel Nandan aseguraba la pasada semana que el nuevo Hyundai i20 WRC, basado en la versión del coupé que se presentará en el próximo Salón de Paris, será hasta un 95% distinto al actual. Sin embargo, no todas las informaciones apuntan hacia la misma dirección.

Si bien se esperan novedades en cuanto al motor, la caja de cambios y suspensiones, desde Portugal se apunta a que el coche de 2015 podría ser únicamente un rediseño del actual, cambiando la imagen del i20 WRC y haciéndolo únicamente acorde al nuevo modelo, pero sin evolución en el interior. Desde luego una información que es completamente opuesta a las que habían llegado hasta ahora por parte de los comunicados oficiales de la firma. Veremos si finalmente son correctos estos rumores cuando comiencen a testar el nuevo coche este mismo mes.

Vía | AutoSport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio