HRT queda detrás de Marussia y Narain Karthikeyan fuera del 107%

HRT queda detrás de Marussia y Narain Karthikeyan fuera del 107%
Sin comentarios

En el Gran Premio de Bahréin el HRT de Pedro de la Rosa pudo imponerse a uno de los Marussia. Parecía que la escudería iba a poder luchar de tú a tú con su rival. En el Circuit de Catalunya el español ha quedado a más de medio segundo del Marussia de Timo Glock, y a un segundo del de Charles Pic. Una distancia que no es insalvable, pero que les empuja a seguir trabajando cara al futuro.

Pero ha ido la jornada para Narain Karthikeyan. El piloto indio no ha logrado siquiera entrar dentro del límite del 107% y deberá esperar al permiso de la FIA para ver si se le permite participar en la carrera de mañana domingo. Después de lo que pasó en el inaugural Gran Premio de Australia, parecía que el límite no iba a volver a ser problema. Hoy creará incertidumbre hasta que la FIA se exprese.

El HRT de Pedro de la Rosa no se mostraba tan competitivo como sus rivales en los dos últimos sectores del Circuit de Catalunya. En el primero andaba a la par con los Marussia, pero en los siguientes perdía algo de tiempo, lo que a la postre no les permitió aspirar a cotas mayores.

En la carrera de mañana el objetivo tiene que ser seguir sumando kilómetros y recabando información que les permita seguir progresando pasito a pasito. Poco a poco se van acercando a Marussia, aunque Caterham queda muy lejos por el momento.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio España Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio