Compartir
Publicidad

Hot Wheels bate su tercer récord

0 Comentarios
Publicidad

Parece que en Hot Wheels se han puesto el objetivo de batir el mayor número de récord locos. Primero fue Tanner Foust el que, en los prolegómenos de la Indy 500 del año pasado, logró un salto de 101,2 metros, superando en 9.45 metros más que el récord anterior. No quedó ahí todo.

El pasado mes de julio, esta vez con los X Games de Los Angeles como anfitriones, de nuevo Tanner Foust junto con Tracy Greg consiguieron por primera vez un tirabuzón doble a la vez en una pista con una altura equivalente a un edificio de seis plantas.

El último récord, el que nos trae aquí, ha sido batido en las instalaciones de Hot Wheels. En este caso se trata de un salto tipo sacacorchos de 28 metros de longitud. Con este récord, Hot Wheels y su piloto Greg Tracy superan al establecido por Chevrolet. Al volante de un Chevrolet Sonic, Rob Dyrdek estableció el primer récord realizando un salto de este tipo en el parque de atracciones Six Flags de Valencia, en California. Imágenes que hasta no hace mucho eran utilizadas por Chevrolet en su anuncio de promoción del Aveo (que así se llama el modelo Sonic en Europa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos