Compartir
Publicidad

Y esto sí que es un récord Hot Wheels

Y esto sí que es un récord Hot Wheels
24 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, cuando os enseñamos el vídeo aquel de ‘Top Gear’, hubo quien dijo que no era para tanto y que eso lo hace cualquiera con los ojos cerrados, las manos atadas a la espalda y un kilo de Conguitos metidos en la boca. Quizá por eso (vale, no) los de Hot Wheels han realizado su propia prueba para demostrar quién manda de verdad en esto de centrifugar coches en una pista.

En este caso, hablamos de los X Games de Los Ángeles, y de coches de Hot Wheels de verdad. Bueno, de verdad pero a lo grande, a escala 1:1 y con pilotos de carne y hueso: Tanner Foust y Tracy Greg, para más señas. Foust, además de colaborar en la edición americana de ‘Top Gear’, posee un largo expediente como piloto de rallies. Greg, por su parte, se ha hecho cinco veces con el Pikes Peak.

El escenario, una pista de seis pisos de altura con un doble tirabuzón que da miedo de ver. La prueba, lo que estáis imaginando, pero con dos coches moviéndose simultáneamente. De esas cosas que uno hace cuando está en casa aburrido, no tiene a mano una buena peli para ver y al final acaba montándose en un coche para desafiar las leyes de la tribología, de la gravedad o de la dinámica simple, lo que sea.

Por cierto, que este episodio es uno más en toooda una novela por entregas que se han montado los de Hot Wheels en YouTube, de ahí que al final salga un avance hacia la siguiente parte con el primo raro del Parada, aquel de ‘Cine de Barrio’, diciendo que van a salir en moto (no sé quién es, se agradecerán pistas). Nada, por si hay algún flipadillo que quiera echarle un ojo a la serie completa.

Vídeo | HotWheels (YouTube) Gracias a Carlos y a Rockandrace95 por la pista
En Motorpasión | Y esto es un doble tirabuzón con cámara subjetiva a bordo de un buggy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio