Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Malasia 2010: Sebastian Vettel pudo perder la victoria por una sanción

GP de Malasia 2010: Sebastian Vettel pudo perder la victoria por una sanción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la ceremonia del podio y tras la conferencia oficial, Sebastian Vettel tuvo que hacer algo más antes de comenzar a disfrutar de su victoria. Un adelantamiento con banderas amarillas pudo acabar con la victoria de Sebastian Vettel. El alemán tuvo que visitar a los comisarios para estudiar una posible sanción por un adelantamiento suyo en una zona con banderas amarillas.

A falta de dos vueltas para el final, Fernando Alonso rompía el motor y le tocaba “aparcar” su Ferrari al borde de la carretera, provocando las banderas amarillas en la curva 4. Momentos después, Sebastian Vettel superaba en ese punto a Jarno Trulli, una acción ilegal según el reglamento deportivo de la Fórmula 1 y que sería motivo de sanción.

El estudio de los datos, tanto del monoplaza de Jarno Trulli como el de Sebastian Vettel hacía que no se tomara ninguna acción. En la telemetría se demostraba que Vettel había bajado considerablemente la velocidad y que el adelantamiento era debido a la baja velocidad del Lotus del italiano, con problemas mecánico evidentes desde hacía unas vueltas.

En Racingpasión | GP de Malasia 2010
Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos