Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de España F1 2011: Felipe Massa confiado en que Ferrari será competitivo

GP de España F1 2011: Felipe Massa confiado en que Ferrari será competitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mi compañero Igor nos puso al tanto de las palabras de Luca Cordero di Montezemolo respaldando a Felipe Massa. El brasileño no pasa por sus mejores momentos en la escudería italiana, y las palabras de su jefe pueden tener una doble lectura. Lo que está claro es que tendrá que mejorar su rendimiento si no quiere ver peligrar su volante de cara al 2012.

Con el Gran Premio de España a la vuelta de la esquina, Massa ha aprovechado para comentar sus impresiones acerca de cómo encara la Scuderia el fin de semana. El brasileño dio su opinión en la inauguración de la primera Ferrari Store de España, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Espero ser competitivo aquí. Estamos trabajando duro para desarrollar el coche. Tendríamos que tener una carrera aún mejor que la anterior. Ojalá tengamos un gran fin de semana delante de todos los españoles que nos apoyan.

Habrá que ver si Ferrari da ese salto adelante que tanto necesita para empezar a recortar puntos en la clasificación. Por si acaso, la escudería italiana ha empezado a trabajar en el monoplaza de la temporada que viene. ¿Mala señal, o simplemente son previsores?

Vía | GPUpdate En Motorpasión F1 | Gran Premio España Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos