Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de China 2010: Ferrari, Mercedes GP y Williams estrenarán su F-Duct

GP de China 2010: Ferrari, Mercedes GP y Williams estrenarán su F-Duct
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era algo esperado. Sauber tardó tan sólo un gran premio en implementar el F-Duct, ellos dicen que ya lo estaban desarrollando desde hacía tiempo, y un par de carreras después, serán Ferrari, Mercedes GP y Williams los que estrenarán el F-Duct. Con McLaren un paso por delante del resto, las cuatro escuderías que lo utilizarán en Shangái por el momento se limitarán a probarlo en la jornada del viernes.

Las escuderías quieren tener una primera toma de contacto con el sistema, para evaluarlo y decidir si realmente funciona en sus monoplazas. Algo que no suele funcionar al 100% cuando se añade un elemento extra que no tiene nada que ver con el diseño original. Quizás será por eso que en Red Bull, aunque ya lo tienen en el horno, decidirán esperar para estrenarlo en pista.

Las dos largas rectas del circuito de Shanghái permitirán que los equipos saquen buenos resultados sobre su funcionamiento. Pero no será más que un pequeño paso, ya que buena parte de los equipos están trabajando para presentar un nuevo paquete aerodinámico durante el Gran Premio de España, que se celebrará el 1 y 2 de mayo.

En Racingpasión | GP de China 2010 Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos