Compartir
Publicidad

GP de Alemania F1 2011: Lewis Hamilton se ve más competitivo en carrera que en clasificación

GP de Alemania F1 2011: Lewis Hamilton se ve más competitivo en carrera que en clasificación
0 Comentarios
Publicidad

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, piensa que en Nürburgring están más cerca del ritmo de Ferrari y Red Bull en carrera que en clasificación. Las posibilidades que tiene a una vuelta con el McLaren MP4-26 no cree que le permitan pelear por la pole este mediodía en el circuito alemán.

Después de dos grandes premios que no cumplieron las expectativas de los de Woking, McLaren espera dar un salto adelante en lo referente a las prestaciones de su monoplaza. El jueves tanto Jenson Button como Lewis Hamilton se mostraban confiados que con la vuelta del soplado en frenada serían más competitivos. Algo que por ahora no se ha cumplido del todo.

En los entrenamientos libres del viernes ambos McLaren estuvieron a relativa distancia de Ferrari y Red Bull, un detalle que va a obligar a la escudería británica a ponerse las pilas. Los comentarios de Lewis Hamilton así lo atestiguan:

Creo que nuestro ritmo de carrera es mejor que el del último gran premio, algo que es bueno. Pienso que estaremos a al menos dos o tres décimas de los Ferrari, aunque a una vuelta nos llevan casi un segundo. Lo estamos dando todo y las sensaciones del coche son bastantes buenas, pero no podemos ir más rápido en curva porque el coche desliza. Tenemos que ajustar la configuración para ver si encontramos más carga aerodinámica en algún sitio.

El piloto también explicó su confianza en el ritmo de carrera que esperan tener:

La configuración del mapa motor que tuvimos en Barcelona o en Valencia son el ejemplo. Funciona mucho mejor que el que tuvimos en Silverstone. Ahora en las tandas largas parece que estamos a unas dos o tres décimas, mucho mucho mejor que la última carrera.

Vía | ITV En Motorpasión F1 | Gran Premio Alemania Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio