Compartir
Publicidad
Publicidad

GP Australia F1 2011: Hispania F1 Racing Team no consigue clasificarse para la carrera

GP Australia F1 2011: Hispania F1 Racing Team no consigue clasificarse para la carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siete segundos, Vitantonio Liuzzi, y nueve segundos, Narain Karthikeyan. Esta es la diferencia entre el mejor tiempo de la Q1 y los tiempos de los pilotos de Hispania F1 Racing Team, que no consigue clasificarse para la carrera. Mal balance para el equipo español.

La verdad es que, con un equipo que no ha conseguido probar con el coche hasta esta sesión, no se podía pedir más. El coche no ha podido probarse excepto unas pocas vueltas en la tercera sesión de entrenamientos libres con Narain Karthikeyan, y eso habrá pasado factura.

La verdad es que no hay mucho que decir sobre los entrenamientos de Hispania, en el sentido de que la “sorpresa” de que Hispania no se clasifique no es tanta sorpresa, sobretodo viendo lo que iba sucediendo a lo largo del día, pareciéndose demasiado a lo que vimos el año pasado.

Lo que evidentemente no sabemos es si el equipo pedirá algún permiso para salir en carrera, para poder poner a punto el monoplaza. No sería la primera vez que sucede, aunque, vista la velocidad (o falta de) del Hispania, lo mejor sería que mañana estos coches no compitieran, y esperar que en Malasia las cosas vayan mejor.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Australia Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos