Compartir
Publicidad

François Duval participará en San Remo con un Fiat Punto S2000

François Duval participará en San Remo con un Fiat Punto S2000
0 Comentarios
Publicidad

François Duval reaparecerá este fin de semana a los mandos de uno de los dos Fiat Grande Punto Abarth S2000 que el equipo oficial desplazará a la prueba de San Remo. El piloto belga que ya ha participado esta misma temporada en una de las pruebas del Intercontinental Rally Challenge, en concreto en el Rally de Ypres a los mandos de un Skoda Fabia y no con muy buen final, intentará conseguir el mayor numero de puntos en casa de la marca italiana.

Duval sustituirá en esta ocasión al primer piloto del equipo, Giandomenico Basso, que se juega el titulo Europeo y por lo tanto debe correr el Elpa rally. Esta es la segunda ocasión el belga pilotará un Punto S2000 ya que en 2007 corrió con uno en el Rally de Condroz. Además Duval deberá cerrar un buen resultado ya que de parte de ello depende el programa de 2010 y su futuro a corto plazo.

Me complace participar en esta fecha que no será la más fácil, porque también es parte del campeonato italiano y muchos pilotos locales estarán presentes. Sin embargo, tomaré precauciones para no repetir la salida de Ypres.
Parece que funciona bien, además probaremos un poco por la noche, ya que durante el viernes hay una larga etapa y en esas condiciones, las variaciones pueden ser muy significativas.

Vía l RallyBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio