Compartir
Publicidad
Publicidad

Flavio Briatore habla sobre el futuro de la Fórmula 1

Flavio Briatore habla sobre el futuro de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno creo que ninguno se va a sorprender a las próximas líneas porque sin duda ya estamos todo más o menos curados de espantos con nuestro querido Flavio Briatore. La primer perla, como si fuera un visionario, el italiano ha confesado que él cree que este domingo comenzará realmente la temporada para el equipo Renault. Los nuevos difusores y la ventaja que aporta el Kers en las rectas del circuito de Bahrein pueden ser clave para ver un buen resultado del equipo.

Además también ha predicho en declaraciones a la Gazzeta dello Sport que Fernando Alonso terminará el año luchando por el titulo contra los “habituales”, no hay que olvidar que en este momento Brawn Gp es líder tanto entre las escuderías como en el campeonato de pilotos. Hasta el momento Renault se sitúa sexta con la friolera de 32 puntos de distancia con la escudería de Ross Brawn mientras que Alonso, el primer piloto clasificado del equipo, es octavo a 16 puntos de Jenson Button. El patrón de la escudería también ha comentado que han comenzado desde dentro una nueva política de reducción de costes y que sin ir más lejos el mismo se ha reducido el sueldo en un 20%. El resto de dirigentes han sufrido un recorte del 10% mientras que los mecánicos tendrán un 5% menos en su próxima nomina. Además de esta reducción salarial dentro del equipo también se han producido serios recortes de plantilla. Se ha pasado de los 820 trabajadores del año pasado a los “solo” 570 de este año asegurando el italiano que para 2012 es posible que la plantilla baje a unas 200 personas.

Pero lo más interesante viene a la pregunta de que opina sobre el Kers y su futuro. Briatore, un hombre sin pelos en la lengua, ha confirmado que se ha gastado unos 15 millones de euros en este sistema y que según lo que se ha acordado ya entre los equipos, a final de temporada desaparecerá de todos los monoplazas. Ahora veremos en cuantas de estas cosas el propio Flavio ha acertado, el tiempo lo dirá.

Vía l As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos