Compartir
Publicidad
Publicidad

Finalmente Hamilton se va de rositas

Finalmente Hamilton se va de rositas
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Algunos me tachareis de parcial e interesado, pero tras haber visto las imágenes de lo que sucedió y que no le hayan sancionado, apesta, y no huele mejor que una cuadra sucia. Resulta que los comisarios de la FIA han determinado que la lluvia era un atenuante y que no habrá sanción alguna. Al menos, le retiran la sanción a Vettel y lo dejan en simple amonestación.

Lo más gracioso de todo han sido las declaraciones de Lewis antes del juicio: “Tuve un buen fin de semana, no hice nada malo y no puse a nadie en peligro, pero ahora llego a China y me encuentro con que puedo ser castigado. [...] Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio”.

Pero hay más: “Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar”. Desde luego, la cara la tiene del mismo material que la fibra de carbono del coche que conduce.

Lewis Hamilton sigue conservando su ventaja de 12 puntos contra Fernando Alonso.

Nos avisó el 6q d’andorra.
Fuente | Marca
En Motorpasión | Hamilton, en el punto de mira de la FIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos