Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari se propone mejorar la clasificación

Ferrari se propone mejorar la clasificación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verdadero talón de aquiles de Ferrari en estas últimas dos temporadas están siendo las sesiones de clasificación. Dos poles en 30 carreras son muy pocas para un grande. Para ver a un monoplaza italiano en la primera posición de la parrilla de salida tenemos que remontarnos hasta septiembre de 2010, al Gran Premio de Singapur.

La Scuderia tiene muy claro que si logran mejorar sus prestaciones en la Q3 disponen del conjunto para poder dar guerra en lo que queda de temporada. La victoria de Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, así como los buenos resultados cosechados por los italianos en las últimas carreras, así lo atestiguan.

El piloto español de Ferrari ha sido el que más puntos ha logrado en las últimas carreras, pero su equipo se ha dado cuenta de que sus aspiraciones se ven mermadas debido a la clasificación. Tanto McLaren como Red Bull se han mostrado superiores en la jornada del sábado, lo que penaliza a los pilotos de la escudería italiano los domingos.

Stefano Domenicali piensa que ahora Ferrari debe centrarse en la clasificación:

Este fin de semana, en base a los resultados, ha habido un montón de cosas que podrían haber cambiado el discurrir de los acontecimientos, pero, en cuanto a las prestaciones, en clasificación tenemos que mejorar la Q3 porque nos falta algo.

El director de la Scuderia se fija en Red Bull:

Salta a la vista que si ves a Red Bull en la Q3, seguramente sean más conservadores en la Q1 y Q2 y posiblemente sacan provecho de algún tipo de potencia adicional en la vuelta de clasificación. Está claro que tienen algo más de lo que vemos en la Q1 y Q2.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos