Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari atiende a las quejas de Fernando Alonso

Ferrari atiende a las quejas de Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras su abandono del pasado domingo, Fernando Alonso se quejó amargamente de la falta de evolución en el Ferrari F2012. El asturiano afirmó que el monoplaza llevaba seis grandes premios siendo exactamente el mismo, algo que Stefano Domenicali negó unas horas después. Lo sucedido en Suzuka hizo que tanto Domenicali con Pat Fry volaran a Italia esta misma semana, a pesar de que el Gran Premio de Corea comienza en menos de tres días. El viaje ha servido para que Fry nos descubra que en el Korean International Circuit, Ferrari tendrá cuatro pequeñas mejoras.

Es necesario tomar algunos riesgos y habrá cuatro pequeñas actualizaciones en el coche en Corea, con cambios más significativos en las carreras posteriores. En general, durante las últimas cinco carreras, tenemos que mantener la calma y asegurarse de que todo lo que hacemos cuenta

Fry también ha reconocido que Ferrari no se dará por vencida y seguirá trabajando de aquí a final de temporada. El británico afirma que la distancia con McLaren es poca pero por contra, con respecto a Red Bull el salto es significativo. Para reducir la distancia, la escudería presentará mejoras en todas y cada una de las carreras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos