Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso y Mark Webber reciben una reprimenda por el paseo en Ferrari

Fernando Alonso y Mark Webber reciben una reprimenda por el paseo en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Webber se ha llevado una reprimenda por parte de los comisarios del Gran Premio de Singapur por haber entrado en la pista sin el permiso de los comisarios después de que su monoplaza le dejase tirado en la última vuelta. Fernando Alonso ha sido reprendido también, por haber llevado al alemán hasta boxes sobre su Ferrari. Al tratarse de la tercera reprimenda del aussie, el de Red Bull perderá 10 posiciones en la parrilla del próximo Gran Premio de Corea del Sur.

A un par de vueltas del final Red Bull informó a Mark Webber de que debía hacer cambios en su condicción porque su monoplaza no estaba funcionando correctamente. En la última vuelta el RB8 comenzaba a perder potencia hasta que se paraba. Webber perdía toda posibilidad de sumar puntos en una carrera en la que luchaba por la cuarta posición. Fernando Alonso, que había cruzado la línea de meta en segunda posición, recogía a Mark Webber, como el australiano había hecho con él en el Gran Premio de Alemania de 2011, y le acercaba hasta la zona de pesaje. A diferencia de lo sucedido en Nurburgring, los comisarios han investigado la acción.

Por una parte, Fernando Alonso ha recibido una reprimenda por haber conducido de una forma potencialmente peligrosa para el resto de los pilotos en el momento en el que llevaba a Webber sobre su monoplaza. Webber, por otro lado, ha sido reprendido también por haber entrado en la pista sin permiso expreso de los comisarios. El de Red Bull acumula con ésta tres reprimendas que le suponen la perdida de diez posiciones en la parrilla del próximo Gran Premio de Corea del Sur en dos semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos