Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso ve cinco equipos luchando por las primeras victorias

Fernando Alonso ve cinco equipos luchando por las primeras victorias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pretemporada ha llegado a su fin y se suceden los análisis de los implicados. Lewis Hamilton se muestra optimista y confía en que McLaren recupere el terreno perdido, Nico Rosberg apunta al campeonato y Sebastian Vettel simplemente indica que está a gusto con su monoplaza.

Fernando Alonso también ha ofrecido su versión de los hechos a escasas semanas del pistoletazo de salida del campeonato. El piloto español de Ferrari ha hecho su particular balance y se ha atrevido a predecir como estarán las cosas en los albores del mundial.

Hace unos días el asturiano comentó que veía a Michael Schumacher como uno de sus principales rivales, y los medios se lo tomaron con un tono sarcástico. Nada más lejos de la realidad, Alonso iba en serio:

Sinceramente, no pensé en lo que había dicho en Madonna di Campiglio. Creo que Mercedes ha demostrado que ha dado un buen paso adelante comparado con el inicio de los test y que puede ser uno de los favoritos para Melbourne. Es normal que, con un coche más rápido, Michael debería ser competitivo de inmediato.

El español continuó añadiendo que hay varios equipos que aspiran a la victoria en las primeras carreras:

No es un ninguna sorpresa porque sigo pensando que hay un grupo muy grande, compuesto por Red Bull, McLaren, Mercedes, Renault y quizás Williamos Williams, que, además de nosotros, pueden optar a la victoria en las primeras carreras. Para entonces tendremos una visión más realista de la situación y un grupo menor de equipos que pelearán por el campeonato, y esperamos que nosotros estemos ahí.

Las palabras de Fernando Alonso me dan la impresión de ser un tanto optimistas. Que cinco o seis escuderías puedan pelear por la victoria me parece un poco exagerado. Si hacemos caso a sus palabras, son prácticamente la mitad del total, una auténtica barbaridad. Ahora bien, sería una situación que el espectáculo, y por ende el espectador, agradecería enormemente. Si está en lo cierto o no, lo veremos en apenas dos semanas en Albert Park. Hasta entonces toca esperar y no impacientarnos en demasía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos