Compartir
Publicidad

Fernando Alonso: "si Red Bull no falla, tienen el título en el bolsillo"

Fernando Alonso: "si Red Bull no falla, tienen el título en el bolsillo"
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ya está en Corea para disputar el cuarto Gran Premio de Corea en un circuito en el que ya sabe lo que es ganar, después de que lo hiciera en 2010. En Ferrari no hay demasiado optimismo, Singapur vio como Sebastian Vettel arrasaba, con casi dos segundos de ventaja con respecto a sus rivales. Alonso cree que aquello fue un hecho aislado.

A pesar de las declaraciones de Minardi, en las que decía que Red Bull podría tener algún tipo de control de tracción ilegal, Fernando Alonso no cree que sea así y piensa que "aprovechan al máximo todo lo que tienen, pero de una forma legal" y espera que no estén tan fuertes en Corea. "Es cierto que en Singapur fueron muy muy rápidos y esperamos estar aquí un poco más cerca de ellos". Fernando mantiene la esperanza, aunque llegar a aspirar al título ahora parezca bastante improbable.

Siempre tienes la esperanza... Hasta que matemáticamente sea imposible siempre piensas que algo puede pasar y entonces tenemos que hacer lo máximo. Está realmente complicado y la lógica dice que no va a ser posible, pero vamos a hacer buenas carreras e intentaremos sacar lo máximo siempre y, lógicamente, necesitamos fallos por parte de ellos, si no, lo tienen muy en el bolsillo

Fernando, que se ha reunido esta semana con Luca Cordero di Montezemolo para hablar sobre el final de 2013 y el futuro, está convencido de que Corea se adapta mejor a su coche que Singapur, ya que en Marina Bay estaban "no solo por detrás de Red Bull, sino también de otros rivales". Precisamente allí, en el podio, Sebastian Vettel fue abucheado; Alonso piensa que no se debe dar demasiada publicidad al tema, porque entonces volverá a suceder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio