Compartir
Publicidad

Fernando Alonso: "espero que las carreras que quedan sean divertidas"

Fernando Alonso: "espero que las carreras que quedan sean divertidas"
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso llega al Gran Premio de la India con ganas de celebrar su nuevo récord con un casco especial para el momento. El español, consciente de las limitaciones de su Ferrari, espera poder encontrarse una carrera atípica en la que luchar por las primeras posiciones. Por otro lado, el ovetense ha querido zanjar todas las dudas acerca de su relación con Ferrari que continúa siendo excelente.

"La carrera creo que seguirá con la tónica de las últimas" aseguraba un Fernando Alonso aparentemente cansado después de sufrir retrasos en sus vuelos a India. El bicampeón ha confesado que la Scuderia sufrió un fuerte revés en el mes de julio cuando las piezas que introdujeron en el Ferrari no tuvieron el resultado esperado y ralentizaron todo el proceso de mejora. Sin embargo Fernando recordaba que equipos como McLaren, hasta ahora punteros, no podían ni siquiera pensaren llegar a la lucha por el podio.

A pesar de ello, el piloto español afronta el fin de semana con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para su equipo ayudándoles así, a distanciarse de Lotus en el Campeonato de Constructores y asegurarse de esta manera la segunda plaza en el Mundial de Constructores. "Esperemos que las carreras que quedan sean divertidas, en las que pase algo, para que no sea la monotonía de todos los Grandes Premios" comentó el español, que ya tenía previsto lucir este nuevo casco una vez batido el récord de puntuación

Teníamos preparado el diseño del casco desde hace mucho tiempo. Faltaba poner la cifra exacta porque no sabíamos cuántos iban a ser. Es un diseño clásico con colores un poco antiguos. Un casco para celebrar un record que nos hace bastante ilusión

Por lo que a su relación con Ferrari respecta, Alonso ha asegurado que sigue siendo excepcional a pesar de los problemas de rendimiento de esta temporada. El español ha achacado estos rumores al interés por parte de algunas personas de desestabilizar al equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos