Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso aún coloca a Michael Schumacher entre los favoritos al título

Fernando Alonso aún coloca a Michael Schumacher entre los favoritos al título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tres primeras carreras de la temporada nos han servido para comprobar que Red Bull, McLaren y Ferrari están un paso por delante de Mercedes GP y por supuesto del resto. El poker de favoritos que todos pensábamos durante la pretemporada se ha quedado en un trío debido a las menores prestaciones mostradas por el MGP W01. Y en dónde se ha visto esa reducción de las prestaciones ha sido en la persona de Michael Schumacher.

El regreso del Kaiser nos hacía pensar, sin reparos, que el heptacampeón del mundo iba a llegar y directamente se iba a colocar entre los favoritos. Nada más lejos de la realidad. Schumacher se ha visto superado por todos los favoritos y alguno que no lo es tanto, y en este comienzo de temporada ha sido el peor de los ocho magníficos. Aún así, hay un piloto que no lo descarta. Fernando Alonso aún considera a Michael Schumacher como favorito al título. ¿Realidad o algo de condescendencia?. Lo vuelvo a decir, llevamos tan sólo tres grandes premios, pero aún así, Michael Schumacher no está para plantar cara a nadie. Y espero no equivocarme.

Michael volverá a relucir sus grandes cualidades a lo largo del campeonato. La temporada es larga y estoy plenamente convencido de que Michael será uno de los competidores a tener en cuenta en la lucha por el título de este año

Por mucho que diga Fernando Alonso que parte de la culpa de que Michael Schumacher no esté en la "pomada" la tenga el monoplaza de Mercedes GP, es la primera vez que veo como Schumacher es superado continuamente por su compañero, como es incapaz de superar a pilotos como Jaime Alguersuari en el mano a mano o como se retira porque algo en su monoplaza no va bien. Que se lo pregunte a Alonso si eso es motivo de retirada.

Lo sigo respetando como hace tres años y volverá a estar en la lucha en cuanto mejore su coche. Lo que pasa es que hasta ahora, los Red Bull y nosotros somos mejores que el Mercedes

Quizás la sombra de Michael Schumacher en Ferrari sea tan alargada que aún debe quedar bien con el último gran ídolo de los Tifossi. Aún así, no creo que Alonso esté muy preocupado por Schumacher y si lo está por otros nombres como Jenson Button, Lewis Hamilton o principalmente Felipe Massa y Sebastian Vettel. Esos si que son verdaderos candidatos al título.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos