Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe Massa probó un Ferrari bastante mejorado en Vairano

Felipe Massa probó un Ferrari bastante mejorado en Vairano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Maranello se dieron de plazo el Gran Premio de China para hacer borrón y cuenta nueva con el Ferrari 150º Italia. La carrera de Shanghai era la última oportunidad para el monoplaza de la Scuderia. Los resultados fueron bastante mediocres y a Ferrari le ha tocado activar su plan alternativo.

En Istanbul Park debería verse un Ferrari bastante mejorado respecto a la prueba que se celebró en China hace dos semanas. Según comentan en As, son casi tantas novedades técnicas como las que se presentarían en Barcelona catorce días después. Vamos, que en el Circuit de Catalunya prácticamente se vería un Ferrari 150º Italia B. Esta primera serie de mejoras las probó ayer Felipe Massa en el circuito de Vairano.

De cara a Estambul Ferrari ha estado trabajando en dos frentes. El primero es intentar reducir la degradación de los neumáticos delanteros. El segundo, aprovechar las bondades de un alerón delantero más flexible que el actual. Una solución que se cree es una de las grandes innovaciones del Red Bull RB7.

La escudería italiana aprovechó uno de esos filming day para poner en pista su monoplaza mejorado. No fue posible hacerlo rodar con las nuevas piezas porque la FIA no lo permite en un filming day, pero sí pudieron prepararlo para ganar tiempo a la hora de montarlas, por ejemplo elevando la parte trasera del coche. El próximo viernes en Istanbul Park ya se verá el bólido con todas las novedades previstas para el Gran Premio de Turquía.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos