Compartir
Publicidad

Felipe Massa ignoró las órdenes de equipo de Ferrari

Felipe Massa ignoró las órdenes de equipo de Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa volvió a tener una carrera un tanto peculiar en Japón. El piloto brasileño rodaba por delante de Fernando Alonso en la primera mitad de carrera, pero con tiempos más lentos que los del español. Ferrari le informó de que llevaban la "estrategia A", incitándole a facilitar las cosas a su compañero, pero Massa no obedeció y continuó su camino.

Felipe Massa abandonará Ferrari a final de la temporada y, durante el tiempo que le queda en la Scuderia quiere demostrar que tiene el talento suficiente para quedarse en la Fórmula 1. Pero hoy no le han ido bien las cosas: salió quinto y rodaba quinto con Fernando Alonso detrás cuando su ingeniero de pista le informó de que seguían la "estrategia A", según la cual el brasileño debía dejar pasar a su compañero. Pero Felipe no lo hizo y Fernando tuvo que adelantarle por su propio pie, a final de recta. Felipe, pocas vueltas después, paró en boxes, excedió el límite de velocidad y fue sancionado con un drive trhough.

Nunca es agradable escuchar este tipo de instrucciones. Hablaremos de ello, seguro, como hacemos siempre. Me siento muy satisfecho de mi carrera. Cuando Fernando me superó, fue a la regular porque no le cedí el paso ni un ápice

Fernando no quiso hablar del tema y comentó que no cree que si Felipe hubiera obedecido las órdenes de equipo le habría beneficiado. En teoría, Felipe lo hace para demostrar su valía, pero... también debería demostrar que es un buen compañero de equipo, porque eso también puede ayudarle a encontrar un asiento. Él sabrá.

Via | O Estado do Sao Paulo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio