Compartir
Publicidad

Eric Boullier admite que Romain Grosjean está a punto de ser confirmado para 2014

Eric Boullier admite que Romain Grosjean está a punto de ser confirmado para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de las brillantes actuaciones que el piloto francés ha hecho en la Fórmula 1, mostrando una gran mejora con respecto al año pasado, Eric Boullier ha confirmado que Romain Grosjean continuará en Lotus la próxima temporada. Para que se haga el anuncio, tan solo falta la confirmación de Genii.

Romain Grosjean ha demostrado esta segunda mitad de temporada que puede estar a la altura de un equipo como Lotus. El francés ha subido cinco veces al podio este año y tres de ellos han tenido lugar en las tres últimas carreras, lo que demuestra el buen estado de forma en el que está. Eric Boullier, que además de ser el team principal del equipo anglofrancés es su mánager, ha asegurado que solo falta la confirmación de Genii Capital, los dueños del equipo, para certificar su renovación como piloto oficial para 2014.

Todo está hecho y tenemos luz verde, Romain ha firmado el contrato. Tan solo necesitamos la aprobación de los dueños del equipo lo más pronto posible

Romain, que tuvo que ponerse en manos de un psicólogo después de los incidentes en los que se vio envuelto el año pasado, se sitúa séptimo en el campeonato y, desde el parón veraniego, ha superado a Kimi Räikkönen en cuatro de las seis carreras disputadas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos