Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rally Príncipe de Asturias se queda fuera del IRC

El Rally Príncipe de Asturias se queda fuera del IRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estaba prácticamente cantado que este año el Intercontinental Rally Challenge no iba a pasar por el principado asturiano. Sin embargo, muchos mantenían las esperanzas de que un último milagro permitiera a los organizadores saldar la deuda de 100.000 euros que se tenía. Incluso se realizó un llamamiento para que la gente hiciera donaciones y así no perder el espectáculo del IRC.

Pero al final no pudo ser y hoy la directiva del Automóvil Club Principado de Asturias, ACPA, hacia oficial que la prueba solo será valedera este año para el Campeonato Europeo y el Nacional de Asfalto. Julián Moreno, presidente de dicho club, ha asegurado por otra parte que en ningún momento queda comprometido el rally en si y que se seguirá disputando tal y como venia siendo antes de que entrara dentro del campeonato organizado por Eurosport en 2008.

El propio Julián Moreno ha avisado a la Federación española de automovilismo y también se ha permitido la licencia de recomendar otra prueba para que sustituya al Rally Príncipe de Asturias. Esa prueba no es otra que el Rally de Canarias, que ahora mismo posee algunas papeletas para albergar el sitio vacante y permitir así que España no pierda su sitio dentro del IRC. Por ahora el reserva es el Rally du Valais, asi que esperaremos la decisión de Eurosport.

Nosotros mismos les hemos sugerido que el Rally de Canarias fuese la prueba española que nos reemplazara en el calendario de la IRC, no queremos que España pierda esta prueba.

Vía l RTPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos