Compartir
Publicidad

El Rally de Catalunya tendrá una especial por las calles de Barcelona

El Rally de Catalunya tendrá una especial por las calles de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

Las bodas de oro del Rally de Catalunya estarán plagadas de detalles para tratar de hacer lo más especial posible esta edición de 2014. Además del tramo de 50 kilómetros durante la primera etapa sobre asfalto, la organización de la cita ha hecho público que a próxima semana se presentará el itinerario definitivo, incluido un nuevo tramo urbano que se celebrará por las calles de Barcelona.

La Ciudad Condal no es la primera vez que recibe el Mundial de Rallyes, ya que durante los últimos años ha sido el lugar donde se ha realizado la salida ceremonial de la cita de casa. Esta especial urbana se sumará así a la que también se diputará en Salou el sábado 25 de octubre, tramo con el que se cerrará la segunda etapa. Esperemos que el recorrido no sea otro insulso recorrido por las calles de una ciudad que ya hemos visto en otras pruebas.

Según desvela Mundo Deportivo en su edición digital, ésta petición la llevan realizando los organizadores desde hace tres años y la superespecial barcelonesa podría ser la encargada de abrir la prueba el jueves 23 de octubre a partir de las 18:00 con un recorrido que tendría aproximadamente 3,2 kilómetros y que se disputará en la zona de Montjuic. El parque cerrado se podría instalar en el Paseo de María Cristina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio