Compartir
Publicidad

El Ford Fiesta S2000 se estrenará este mismo año

El Ford Fiesta S2000 se estrenará este mismo año
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la marca del ovalo no quiere andarse con chiquitas y ya planea hacer debutar este año a lo que será su coche de batalla para los próximos años. El lugar seria el Rally de Escocia en el que Mikko Hirvonen, que parece actualmente es líder de la Clasificación del WRC, podría aparecer como coche 0 en una prueba que será valedera para el Intercontinental Rally Challenge.

La noticia no queda ahí ya que también se juega con la opción de que Ford se presente a comienzos del próximo año en la salida del rally de Montecarlo con un plantel impresionante de pilotos. Entre ellos se rumorea que se podría encontrar los que son actualmente los dos pilotos oficiales de la marca en el WRC, Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, y ¡Sorpresa!, los otros dos nombres serian Grönholm y Markko Martin. De esta manera los pilotos estrella de la marca van retocando los últimos detalles lo que será el Ford Fiesta S2000 que se utilizara en el Mundial de Rallyes de 2010 con una especie de sistema de carreras-cliente. Por su parte Citroën no estará en la salida de la prueba monegasca tras haber cancelado prácticamente su proyecto del DS3 S2000.

Malcolm Wilson comentaba:

Queremos rodar con el coche lo antes posible para que este preparado pronto para los clientes. Ha sido un arduo trabajo, pero sobre todo muy excitante.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos