Compartir
Publicidad
Publicidad

El circuito del Gran Premio de Rusia va cumpliendo los plazos

El circuito del Gran Premio de Rusia va cumpliendo los plazos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El circuito donde se celebrará el Gran Premio de Rusia, previsto para el 2014, va cumpliendo los plazos previstos. Hace unos meses se desveló la configuración del trazado, que la enésima obra de Hermann Tilke. Con la aprobación de Bernie Ecclestone, será otro más de los numerosos tilkódromos que ya pueblan el calendario. El arquitecto alemán ha encontrado un auténtico filón en el diseño de circuitos para la Fórmula 1.

Sin pensarlo mucho, cuento hasta seis trazados que han sido creados por completo por el alemán que forman parte del campeonato este año: Sepang, Shanghai, Istanbul Park, Korean International Circuit, Jaypee Group Circuit y Yas Marina Circuit. Serían siete si el Gran Premio de Bahrein finalmente se celebra. Sochi será otro más a añadir a esa larga lista que sigue creciendo sin parar a medida que pasan los años.

Esperemos que el lamentable espectáculo que se produjo en el Gran Premio de Corea no vuelva a repetirse. Los rusos aún tienen tres largos años por delante y petrodólares a mansalva, así que a menos que pasen cosas muy raras, el circuito debería estar terminado para entonces. Tiempo tienen más que de sobra como para que luego tengan que andar con prisas de última hora.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos