Compartir
Publicidad
Publicidad

El Circuito de Corea se encuentra dentro de los plazos

El Circuito de Corea se encuentra dentro de los plazos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacia ya un tiempo que no recibíamos nuevas noticias del circuito que esta construyendo en Asia para alojar la celebración del Gran Premio de Corea de este año. Mala señal. Sobre todo si la ultima que recibimos fue que los equipos se estaban planteando la idea de correr en el lejano oriente y que además se preveía una escasez importante de plazas hoteleras para poder alojar a toda “la tropa” que mueve el gran circo de la Fórmula 1.

Parece que estos dos frentes siguen sin cerrarse, pero al menos los organizadores de la prueba han salido a la palestra para garantizar que el circuito estará listo para la fecha del gran premio, el fin de semana del 24 de octubre, a pesar de los retrasos surgidos en su construcción.

De esta manera la KAVO, Korea Auto Valley Operation, intenta acallar todos los rumores que aseguran que las obras no se llevaran a cabo en el tiempo previsto. También se pretenden matar dos pájaros de un tiro, ya que con esta confirmación se acallaría algunas bocas que hablan de un agujero en el presupuesto de 100 millones de euros. Sin embargo, lo que no se ha dicho es lo que ocurrirá con el tema de los hoteles y con el descontento de las escuderías por tanto gasto en trasporte…

Las palabras del Yung Cho Chung, presidente de la KAVO:

Las infraestructuras del circuito están registrando un buen progreso. La pista en si esta terminada en un setenta por ciento y las gradas principales a un ochenta. La pista ahora es visible. Deberá estar concluida en Junio.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos