Compartir
Publicidad

El baile de pilotos coge ritmo de Rock & Roll

El baile de pilotos coge ritmo de Rock & Roll
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre movimientos de pilotos arriba y abajo no paran, y si hasta ahora esto venía con ritmo de vals, en apenas unos días todo se ha acelerado, y de qué manera, hasta tocar al son de una auténtica banda de rock. Como cantante encontramos, cómo no, a Fernando Alonso, que después de que casi todos den por hecho que se irá con el Santander a Ferrari en 2010, se ha puesto a cantar el tema "no he hablado con nadie del Santander ni de Ferrari".

Pero diga lo que diga, el fichaje definitivo de Sebastian Vettel como componente del grupo Red Bull quita de enmedio a uno de los rivales más serios para vestir de rojo en un futuro próximo. Pero sigamos con el grupito de Rock & Roll. A la guitarra encontramos a un finlandés, Heikki Kovalainen, del que ahora se dice que podría volver a Renault la próxima temporada, no se sabe muy bien en lugar de quien.

La duda es evidente, porque si bien por resultados se podría pensar que Nelsinho Piquet tiene pie y medio fuera de Renault, todavía nadie se atreve a descartar que Fernando Alonso no esté pilotando para la marca francesa en 2009. En cualquier caso, el que ha originado esta rumorología sobre el guitarrista Kovalainen no es otro que el batería: Nico Rosberg.

Hay quien asegura que el de las baquetas estará tocando el año que viene en un McLaren. Concretamente, Willi Weber, adinerado manager de Michael Schumacher, como ya os informamos el otro día. McLaren, evidentemente, ha desmentido cualquier contacto con Rosberg.

Luego tenemos un chico nuevo que se quiere abrir paso en el mercado, que desde luego ha dado el cante mayor. Su nombre es Timo Glock, y su última canción se titula "quiero ser Campeón del Mundo en 2010 con Toyota". Lo raro es que, visto lo visto este año, su asiento esté casi garantizado para la próxima temporada.

En definitiva, que entre este grupito, y el telonero que ya comentamos el otro día de Toro Rosso, tenemos caña de la buena para todo el verano. Y ojo al dato, que todavía hay una bomba que podría explotar en cualquier momento: el aclamado en casi todos los conciertos de este año Robert Kubica, todavía no tiene claro su destino en 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio