Compartir
Publicidad
Publicidad

Durango, nuevo candidato a la parrilla de Fórmula 1 para 2011

Durango, nuevo candidato a la parrilla de Fórmula 1 para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La ausencia de USF1 en las parrillas en 2010 va a permitir que en 2011, de nuevo los equipos luchen por un puesto en la Fórmula 1. Stefan GP se quedó compuesta y sin novia cuando ya tenía todo su material en Bahréin y tras finalizar su colaboración con Toyota, afirmó que lo volvería a intentar en 2011. Otro de los que no lo consiguieron el pasado año y que lo volverá a encontrar tiene sabor español, y no es otro que Joan Villadelprat y Epsilon Euskadi.

El último candidato a la Formula 1 es Durango. La escudería italiana es conocida por su participación en la GP2 desde su nacimiento. En los últimos tiempos, las noticias relacionadas con la estructura asentada en Mellaredo di Pianiga, no han sido nada halagüeñas. Debido a los problemas económicos por los que estaban pasando, la pasada temporada, no pudieron terminar la GP2 Main Series y además tuvieron que anunciar que no asistirían a la GP2 Asia Series. En 2010, los italianos se han involucrado en la recién creada AutoGP.

Un equipo que ni siquiera puede mantenerse en la GP2. ¿Es esa la mejor carta de presentación máxime cuando hemos visto lo ocurrido con USF1 o incluso con Campos Meta, aunque finalmente llegaran a la parrilla con otro nombre?. O viene de la mano de un fabricante de chasis, o pensar en que un simple equipo esté en la Fórmula 1 es de nuevo una utopía. Espero que la FIA haya tomado muy buena nota de su anterior proceso. Esta vez no deberían volver a cagarla. Una única elección, esperemos que sea la adecuada.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos