Compartir
Publicidad

Daniil Kvyat será piloto de Toro Rosso en 2014

Daniil Kvyat será piloto de Toro Rosso en 2014
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Toro Rosso ha confirmado a Daniil Kvyat como piloto oficial para 2014 junto a Jean-Éric Vergne en una escudería que vuelve a tener dos jóvenes promesas de Red Bull. Kvyat podría hacerse con el título de la GP3 dentro de dos fines de semana en Abu Dhabi.

Toro Rosso ha anunciado esta misma noche que Kvyat será uno de sus pilotos la próxima temporada, junto al francés Jean Éric Vergne, que cumplirá su tercer año en el equipo. Kvyat sorprende y sustituye a Daniel Ricciardo, cuando Antonio Félix da Costa parecía ser el favorito, a pesar de todos los problemas que ha tenido en World Series esta temporada.

Daniil, que vive en Italia y habla un entendible español, ha disputado una buena temporada en la GP3, sobre todo una buena segunda parte, y luchará por el título con Facu Regalia en la última ronda de Abu Dhabi. También ha participado en algunas carreras de F3, consiguiendo varias victorias, y rodó con Toro Rosso media jornada de los test de Silverstone.

A partir de 2014 veremos qué tal se le da la Fórmula 1 al joven ruso. No tiene demasiada experiencia, tan solo 22 vueltas al circuito de Silverstone. Deberá aprovechar bien este final de temporada...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos