Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Ricciardo: dos victorias y mayor ventaja sobre Sebastian Vettel

Daniel Ricciardo: dos victorias y mayor ventaja sobre Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que Daniel Ricciardo acaba una carrera,salvo en Alemania, lo hace por delante de Sebastian Vettel. El cuatro veces campeón del mundo solo ha superado una sola vez a su compañero de equipo, a no ser que éste haya abandonado. La vida en Red Bull no debe ser fácil vistos todos los problemas de Renault, pero Ricciardo ha sabido sacar provecho de ello.

Hoy Daniel ha logrado la segunda victoria de su carrera deportiva en Hungría y se confirma como piloto líder (al menos en la clasificación) del equipo Red Bull. La estrategia de su equipo le ha beneficiado, pero ha hecho una carrera sin errores y ha superado en los últimos metros a los dos líderes. Además, con los puntos logrados hoy, se afianza en la tercera posición del campeonato. Tras subir a lo más alto del podio, el australiano confesó sentirse, naturalmente, muy feliz.

Me siento tan bien como la primera vez. Es así. El safety car del principio jugó en nuestro favor y luego creo que el segundo no nos ayudó demasiado, pero nos las arreglamos para llegar así al final. Tuve que pasar un largo camino y me divertí mucho en las últimas vueltas

Tras esta segunda victoria Daniel afrontará la segunda parte de la temporada con más motivación. Su compañero de equipo, Sebastian Vettel, no debe estar demasiado contento, pues actualmente está a 43 puntos en el campeonato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos