Compartir
Publicidad

Daniel Juncadella ya tiene un rol en el equipo Mercedes de Fórmula 1

Daniel Juncadella ya tiene un rol en el equipo Mercedes de Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

El español Dani Juncadella, actual piloto de Mercedes en el DTM, ha firmado como piloto de desarrollo del equipo Mercedes en Fórmula 1 para esta temporada 2013. A pesar de que el español lleva trabajando con los de Brackley desde el mes de marzo, no ha sido hasta ahora cuando se le ha podido ver vestido de piloto en el box del equipo Mercedes, en el paddock del Circuit de Catalunya.

El trabajo del piloto Mercedes se centrará en el simulador de la sede del equipo Mercedes en Brackley. Según ha podido saber Motorpasión F1, Juncadella ha estado al volante del simulador en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada. Así mismo, ha trabajado desde la fábrica con los ingenieros que viajan a las carreras para contribuir en el intercambio de datos.

A pesar de que no viajará a todos los Grandes Premios, Dani tiene previsto poder estar en las citas que no interfieran con su rol de piloto en el DTM. El catalán es consciente de que a día de hoy montarse en el monoplaza es tarea complicada a la que tan solo podría aspirar en los test de rookies que este año tendrán lugar en Silverstone. Por el momento, tan solo es una ilusión que el español que tratará de hacer realidad a medida que se acerque la fecha.

Para conseguir la superlicencia, como él mismo dijo a la web TheF1.com, quien ha lanzado esta mañana la noticia, no tendría problema, puesto que el catalán se hizo la pasada temporada con el campeonato de Fórmula 3 EuroSeries.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos